top of page

ELFO

Los elfos son una de las razas más antiguas de la tierra y durante siglos dominaron el mundo. Se cree que incluso existían durante la era de los dragones, colosos y gigantes de hierro. En la actualidad siguen siendo la raza más avanzada de todas... pero perdieron sus territorios y su poder. Lo que queda de toda su civilización se refugia en el Bosque de los Mil Cantares.

 

 

 

 

Desde siempre se ha considerado que la belleza élfica tiene los cánones perfectos. Sus rasgos son simétricos, su piel tersa, suave y sin vello y desprenden un aura que hace que cualquiera se quede prendado de ellos.

Sin embargo, algunas razas aborrecen esta belleza excesiva y no les consideran bellos en absoluto.

Mientras que las medioelfas (mitad humana y mitad elfas) son muy apreciadas por su hermosura natural, los medioelfos a menudo son tachados de homosexuales y rechazados.

Sin embargo, no se puede ir en contra de la genética, pues esos "homosexuales" a menudo resultan más rápidos, fuertes y habilidosos que otros humanos.

Desde siempre los elfos han sido una de las razas más habilidosas para la lucha. Sus movimientos rápidos y fluidos les convierten en unos oponentes difíciles de alcanzar.

Es sabido que son los arqueros por excelencia, sus atributos naturales les permiten gozar de una puntería única que, sumado a su velocidad, les convierte en un arma de matar cuando alguien deja un arco en sus manos. Gustan también de usar espadas cortas, cuchillos y armas rápidas que favorezcan sus veloces movimientos.

Su capacidad innata para tratar con los animales les convierte en unos estupendos mediadores y protectores del medio ambiente.

Esta habilidad les permite domar majestuosas monturas que están fuera del alcance de otras razas.

A menudo los elfos modifican su aspecto físico mediante la magia. Aunque durante muchos años se creyó que ahí radicaba el origen de su hermosura, los vástagos semielfos que se criaron en las aldeas  humanas demostraron que esta belleza está en sus genes.

Los altos elfos son aquellos que habitan en las ciudades y los más civilizados y avanzados entre los de su raza.

Se preocupan por asuntos que van más allá de los bosques y realizan grandes avances científicos y tecnológicos. Se dice que sus magos son los mejores entre todas las razas.

Entre las distintas razas de elfos, los más representativos pueden ser los elfos silvanos. Éstos se distinguen por sus ropajes verdes adornados con motivos vegetales y su amor incondicional por los animales. Son los mejores montaraces.

Se dice que los elfos oscuros o drows viven bajo la tierra, donde los elfos silvanos les confinaron cuando se éstos se declinaron por las fuerzas del mal.

Físicamente son muy parecidos a los elfos, pero tienen la piel muy oscura y el cabello muy claro. Tras siglos de vivir bajo tierra desarrollaron capacidades propias de la vida subterránea.

Las leónidas son descendientes de los elfos y muestran el lado más voraz y salvaje que puede tener un ser élfico, ya que son depredadoras de elfos.

bottom of page