top of page

AUTÓMATA

Es a los enanos a los que se atribuyen los primeros autómatas y más tarde duendes y elfos comenzaron a copiarlos y a fabricar unidades para sus propios fines.

 

Los autómatas son maquinarias diseñadas para no sólo poder moverse a voluntad, sino para obedecer las órdenes de su creador.

 

A menudo los autómatas se utilizan para proteger minas subterráneas y pueden variar desde pequeños cacharros de pocas pulgadas a auténticos gigantes de hierro.

 

 

 

Aunque se data que los primeros autómatas fueron empleados en las guerras hace apenas un siglo o dos, se especula que hace milenios, "antes de que el mundo se volviera a hacer", existió una avanzada civilización que empleaba esta brutal maquinaria para llevar a cabo terribles batallas.

 

El principal error de los autómatas tradicionales con forma humanoide era que se les diseñaba para realizar los mismos movimientos que permite la anatomía humana. Esto provocaba que se luchara contra ellos de una manera tradicional. Con el tiempo, se les empezó a diseñar con articulaciones inesperadas, lo que les convertía en unas auténticas armas de matar.

bottom of page