top of page
EL CAMINO RECTO DE LA ESPIRAL

DESCUBRE...

 

Un libro de crecimiento personal que te permitirá conocer los 16 valores que conducen a la Plenitud.

 

Una espiral es un elemento que siempre está creciendo lentamente, como nosotros. Para llegar a nuestro interior, a su origen, hay que recorrerla de fuera hacia dentro, pasando por todos los estadios que ya hemos vivido.

Un camino recto es, por definición, el camino más rápido para llegar a un lugar. El camino recto también significa un estilo de vida llevado con rectitud.

El camino recto de la espiral es la manera de aprender a llegar, por un atajo, al centro de nosotros mismos para aprender a llevar una vida plena.

El león, el armiño, el águila, el oso, el lobo, la ballena, el perro, el guepardo, el zorro, el elefante, el ciervo, el gorila, el búho, el camaleón, el panda y el pulpo. Estos 16 animales representan cada uno de los valores que conducen a la plenitud. Descubre cuáles de ellos están más presentes en ti y hacen las veces de guardianes.

 

Portada El camino recto de la espiral
MIS LIBROS
SOBRE MÍ

Me llamo Alejandro Barrero y soy un escritor vallisoletano cuya vida se sustenta en tres grandes pilares:  la Educación, como motor de cambio; la Música, como vehículo de expresión, y la Escritura, para dejar volar mis ideas y guardar su vuelo en árboles con forma de páginas.

Soy profe de música y disfruto mucho de mi profesión. En mi tiempo libre me encanta quedar con mis amigos, jugar al pádel, salir a hacer rutas con mis perros, disfrazarme en los mercados medievales, hacer snowboard y componer canciones que luego berreo con la guitarra.

Si quieres saber algo más de mí puedes ver mi biografía o mis redes sociales.

El Gyuran Neir en la estantería

¿Acaso no es precioso?

 

Así queda el Gyuran Neir, el famoso ojo de Viaje a Nadsgar, al juntar en la estantería los 3 libros que conforman la saga.

He de reconocer que la foto tiene un poco de trampa, ya que hay dos ejemplares del primer libro para conseguir formar el ojo completo..

 

Pero... ¿quién sabe?, puede que algún día exista un cuarto libro que finalmente complete el ojo...

Saga Viaje a Nadsgar. Con el Diablo no se juega. El beso de la leónida. La lágrima perdida. Gyuran Neir. Alejandro Barrero Santiago

Nunca debéis perder la esperanza, incluso cuando parece que todo está perdido. Las flores más bellas nacen después de los inviernos más duros.

La lágrima perdida

 

La felicidad es algo de tránsito. Es como la lluvia. Cuando está en las nubes no es lluvia y cuando está en

el suelo tampoco. Sólo es lluvia cuando cae. Así es la felicidad. No es algo estable. La felicidad es un camino, no el destino.

El beso de la leónida

 

Por un lado, están los que se conforman con escuchar historias en las tabernas, mientras dejan la vida pasar, sumidos en sueños que jamás realizarán… Por otro, están las personas que se levantan de sus sillas en ese mismo instante para vivir esas historias. 

Con el Diablo no se juega

Ojalá pudiera plasmar aquí todas las palabras invisibles que me chilla el corazón.

Te querré toda la vida

El bestiario

El bestiario de la saga  Viaje a Nadsgar es una recopilación ilustrada de todas las razas, criaturas y seres mitológicos que tienen cabida dentro del universo de la saga.

 

Si quieres saber un poco más sobre este bestiario, echa un vistazo a su sección dentro de la web.

 

LOS 16 VALORES

En EL camino recto de la espiral cada uno de los 16 valores está encarnado por un animal.

¿Te gustaría saber cuál es el tuyo?

LOS DIEZ ELEMENTOS

En la saga de Viaje a Nadsgar el mundo conocido -llamado Atlea- se encuentra dividido en diez elementos diferentes.

Aquí podéis ver el símbolo de cada elemento y una breve explicación.

CONTACTO

¿Comentarios? ¿Ideas? ¿Preguntas? ¿Críticas?  ¿Sugerencias?

Anímate a escribirme. Dicen por ahí que soy muy majo.

Gyuran Neir con Elementos Transparente.gif
bottom of page